En River y en España todos hablan de Kranevitter

En River y en España todos hablan de Kranevitter

Atlético Madrid tiene en la mira al "Colo", que prefiere no desconcentrarse de la misión "Millonaria".

DEBE DEFINIR SU SITUACIÓN. El tucumano Kranevitter podría dejar River. (LAPAGINAMILLONARIA.COM) DEBE DEFINIR SU SITUACIÓN. El tucumano Kranevitter podría dejar River. (LAPAGINAMILLONARIA.COM)
29 Junio 2015
BUENOS AIRES.- En River todos hablan del tucumano Matías Kranevitter. "Hablé con mi representante, sé que hay sondeos, pero nada concreto. Estoy haciendo una pretemporada con mucha energía y sumando para el grupo", comentó el hombre de Yerba Buena por el que en España especulan que será transferido en ocho millones de euros.

"Hablé con Gio (Simeone), sé del sondeo del Atlético Madrid, pero no tengo nada concreto", siguió el "Colo", quien comparte plantel con el hijo de Diego Simeone, DT del cuadro "Colchonero". Según la prensa española, la idea es comprarlo y dejarlo en Núñez hasta diciembre.
 
En otro orden, el volante explicó que es algo "muy lindo" compartir plantel con jugadores de la trayectoria de Javier Saviola, Pablo Aimar y Luis González. "Es algo muy lindo para los mas chicos. Son jugadores con una experiencia única, que jugaron en todos lados ganando cosas importantes", subrayó.

Comentarios