Juventud Antoniana es imparable y venció a Concepción FC

Juventud Antoniana es imparable y venció a Concepción FC

Los salteños le ganaron por 2-0 a los "Cuervos" y se aseguraron el primer puesto.

SIN BRILLO. Claudio Vega trata de llevarse la pelota ante la marca de Gastón Stang. Los salteños fueron superiores. foto de marcelo miller (especial para la gaceta) SIN BRILLO. Claudio Vega trata de llevarse la pelota ante la marca de Gastón Stang. Los salteños fueron superiores. foto de marcelo miller (especial para la gaceta)
29 Junio 2015
SALTA.- Juventud Antoniana volvió a demostrar que el traje de candidato para en la lucha por uno de los dos ascensos le queda a medida. Sin sobrarle nada, pero con mucha autoridad, el equipo que dirige Alberto Pascutti le ganó 2-0 a Concepción FC y de este modo se aseguró el primer puesto del grupo 4, cuando aún faltan jugarse tres fechas. Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín, de penal, marcaron los goles.

La contracara es el “cuervo” sureño, que con esta derrota retroceció un casillero en la tabla. El triunfo por 2 a 0 de Gimnasia y Tiro, en La Rioja, sobre Américo Tesorieri, salió de la zona de clasificación para la ronda final.

El líder podría haber definido en el primer tiempo, pero la falta de potencia en los últimos metros se lo impidió.

Los salteños, que con 40 puntos son protagonistas de la mejor campaña en el Federal A, visitarán el domingo a San Martín, en La Ciudadela.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios