Salta Basket piensa en jugadores tucumanos para armar su plantel

Salta Basket piensa en jugadores tucumanos para armar su plantel

José Muruaga, Leandro Vildoza y Jerónimo Solórzano están en carpeta.

CONSIDERA PROPUESTAS. Leandro Vildoza terminó su contrato con Unión, de Santa Fe.
FOTO TOMADA DE EL LITORAL (SANTA FE) CONSIDERA PROPUESTAS. Leandro Vildoza terminó su contrato con Unión, de Santa Fe. FOTO TOMADA DE EL LITORAL (SANTA FE)
25 Junio 2015

Salta Basket, que perdió la Final Regional Norte del Torneo Federal pero ya le fue otorgada una plaza para disputar el Torneo Nacional de Ascenso 2015/16, puso manos a la obra del armado de su plantilla para afrontar esa competencia.

En principio, la Asociación de Clubes permitiría un cupo de solo seis mayores (medida rechazada por la Asociación de Jugadores), una ficha Sub21, una ficha Sub23 y el resto menores. El entrenador Ricardo De Cecco fue confirmado en el cargo y trascendió que entre sus prioridades figura la continuidad del base Gastón García (exMitre y Talleres), el escolta santafesino Emiliano Correa y el estadounidense nacionalizado Eric Freeman.

Publicidad

De Cecco tiene en mente otro perimetral y Miguel Ísola dijo no a la propuesta.  Interesa José Muruaga, de Asociación Mitre, cuyas chances de jugar TNA parecen diluirse. Otros dos jugadores de nuestra provincia esrán en carpeta también: el base o ayuda Leandro Vildoza, cuyo vínculo con Union de Santa Fe ha finalizado y el alero Jerónimo Solórzano.

Leandro, ahora manejado por Carlos Raffaelli, analiza propuestas, entre otras una del propio club "Tatengue" que pretende su continuidad y otra desde Villa Ángela, que busca una franquicia de A.

Publicidad


Comentarios