“Tomatito” deberá resolver dos incógnitas en San Martín

“Tomatito” deberá resolver dos incógnitas en San Martín

24 Junio 2015
Sebastián Pena demostró que es un técnico al que no le gusta realizar constantes modificaciones en el equipo, máxime cuando se viene de un triunfo. Por esa causa deberá resolver si confirmar el regreso a la titularidad de Braian Resch (cumplió la fecha de suspensión por su expulsión en el cotejo frente a Unión Aconquija) o si le da continuidad a Rolando Serrano, quien fue una de las figuras en la victoria frente a Américo Tesorieri.

Además, deberá observar la recuperación física que experimentó Carlos Ponce para saber si lo podrá tener en cuenta para este cotejo. El catamarqueño no jugó frente a los riojanos por una molestia en el isquiotibial de la pierna derecha. “Voy a probar, pero creo que llego sin problemas para el encuentro sábado”, expresó Ponce mientras realizaba trabajos diferenciados en la actividad de ayer en el complejo.

En la práctica vespertina, que se realizará hoy en el complejo “Natalio Mirkin”, Pena comenzará a definir esta cuestión con miras al encuentro del sábado frente a San Jorge, por la fecha 15 del Federal A. El partido se jugará a las 16.30, en el estadio de La Ciudadela, donde el “expreso” será el local.

El posible equipo del “albirrojo” es el siguiente: Nicolás Carrizo; Cristian Piarrou, César Albornoz, Darío Cajaravilla y Resch o Serrano; Ponce o Jesús Soraire, Lucas Bossio, Marcelo Castellano y Diego Bucci; Lucas Chacana e Iván Agudiak.

Comentarios