Asustó a todos al golpear su cabeza contra la pared

Asustó a todos al golpear su cabeza contra la pared

El arquero Urueña, de San Jorge, salvó a un rival pero sufrió la peor parte.

PUDO CONTARLO. Lucas Urueña, arquero de San Jorge, es asistido por sus compañeros luego del golpe. FOTO ENVIADA POR UN LECTOR PUDO CONTARLO. Lucas Urueña, arquero de San Jorge, es asistido por sus compañeros luego del golpe. FOTO ENVIADA POR UN LECTOR
11 Junio 2015
“Si no estaba en el camino, no se que le hubiera pasado a José Issa. Terminé golpeado yo, pero hubiera sido peor si le tocaba a él”, aseguró Lucas Urueña, el arquero de San Jorge que ayer golpeó su cabeza con la pared del banco de los suplentes.

La accidentada jugada ocurrió en el duelo liguista entre San Jorge y Amalia, semanas después de que Emanuel Ortega muriera por un accidente similar. En el segundo tiempo, Issa, delantero del “villero”, se abalanzó sobre el banco de los suplentes (está bajo el nivel del suelo). Se llevó puesto al arquero que golpeó la nuca con el muro. “Lo vi venir, puse fuerte mi cuerpo y estiré los brazos para evitar que él se golpeara, pero terminé mal. Estuve unos segundos inconciente hasta que me hicieron oler alcohol”, relató.

Después del accidente, los policías afectados al operativo de seguridad llamaron a una ambulancia que no tardó en llegar. Allí atendieron al jugador y, al constatar que no tenía ninguna lesión de gravedad, lo medicaron y le recomendaron que hoy se hiciera unos estudios.

Más allá de este susto, hubo fútbol de Liga. En este accidentado encuentro, Amalia venció a San Jorge por 2 (Darío Hernández y Jonathan Olarte) a 1 (Francisco Gramajo) y alcanzó en la cima de la zona A a Atlético.

La Florida venció a Almirante Brown por 1 a 0 -con tanto de Erik Núñez- y se transformó en el líder de la zona B. Cruz Alta-Bella Vista y Ateneo-Famaillá aburrieron de lo lindo al igualar 0 a 0. El único encuentro que no se jugó es el de Unión Aconquija-Sportivo. Este fin de semana no habrá encuentro por el crimen de Ignacio Jerez.

Comentarios