Alberto Fernández le recomendó a Massa continuar con sus aspiraciones presidenciales

Alberto Fernández le recomendó a Massa continuar con sus aspiraciones presidenciales

"Propone una escala intermedia entre el país del kirchnerismo y la oposición", sostuvo el ex jefe de Gabinete.

ALBERTO FERNÁNDEZ. FOTO TOMADA DE LAVOZ.COM.AR ALBERTO FERNÁNDEZ. FOTO TOMADA DE LAVOZ.COM.AR
10 Junio 2015
BUENOS AIRES.- El actual dirigente del Frente Renovador y ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner, Alberto Fernández, consideró hoy que Sergio Massa, el líder del Frente Renovador, debería continuar con sus aspiraciones a la Casa Rosada.

"Creo que Massa debe sostener su candidatura, debe seguir. Objetivamente, es representativo de otra forma de conceptualizar la política, desde lo racional, proponiendo una suerte de escala intermedia entre el país sin pobres del que habla Cristina y el caótico del que habla la oposición", dijo Fernández en una entrevista con radio América, desde Estados Unidos.

Agregó que una eventual salida de Massa favorecería al gobierno, y no a Mauricio Macri. "El votante de Massa no ve en Elisa Carrió confianza, porque no es de la idea de tirar todo por la borda, sino de rescatar los aciertos y corregir los errores de la administración kirchnerista", dijo.

Agregó que ante la disyuntiva Macri-Daniel Scioli, muchos deciden acompañar al gobernador bonaerense, que representa "un kirchnerismo de buenos modales y tolerante, donde la convivencia democrática es posible". Y en relación con el líder del PRO, sostuvo que cuando él planteaba una gran interna entre todos los precandidatos que proponían el cambio, lo hacía pensando en que la gente elija "cuál es el mejor cambio para la Argentina", consignó la agencia Télam.

Comentarios