UNT: subsidios para doctorandos y maestrandos

UNT: subsidios para doctorandos y maestrandos

07 Junio 2015
La Secretaría de Posgrado y la de Ciencia, Arte e Innovación Tecnológica de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) llaman a una convocatoria para otorgar subsidios para doctorandos y maestrandos. Se trata de 18 subvenciones de $ 3.000 mensuales para doctorandos y 10 de $ 2.000 para maestrandos; en ambos casos el término de la ayuda es de seis meses. Para conocer los requisitos de la convocatoria y acceder a más información, entrar a www.ct.unt.edu.ar, en la pestaña “Novedades”.

La Iglesia celebra la fiesta del Corpus Christi

La Iglesia Católica celebrará hoy la fiesta de Corpus Christi, que conmemora la institución de la Eucaristía que Jesús realizó en la Última Cena y que constituye el centro de la liturgia. Por eso, el arzobispo monseñor Alfredo Zecca oficiará una misa a las 16.30 en la plaza Independencia, y luego se iniciará la tradicional procesión y bendición de los fieles. Este año, teniendo en cuenta la cercanía del Bicentenario de la Independencia, la peregrinación llegará hasta la Casa Histórica, donde se realizará una oración por la Patria.

Se viene Heroica, una muestra sobre fantasía épica

Desde este miércoles y hasta el 26 del corriente se llevará a cabo en el Centro Cultural Virla (25 de Mayo 265) Heroica, una muestra sobre fantasía épica. La inauguración se realizará a las 20.30 e incluirá un desfile medieval, recitales y body paint. El resto de los días habrá diversas actividades vinculadas con la temática, desde narraciones musicales y muestras, hasta talleres y charlas.

Un nuevo encuentro de teatro por la inclusión

Un nuevo encuentro del proyecto Teatro por la Inclusión se realizará este jueves, de 10.30 a 12.30, en el salón de actos de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNT (avenida Benjamín Aráoz al 800). Teatro por la Inclusión es un proyecto organizado por esa unidad académica que prevé cinco encuentros (todos los jueves, hasta el 2 de julio). Cada uno presenta una función sobre un tema específico: adicciones, VIH, discapacidad, violencia de género y suicidio adolescente. Luego de la puesta, se realiza un debate entre todos los presentes.

Cine-debate con la película “el último concierto”

“El último concierto” será la película en torno a la cual gire el cine-debate que se realizará este jueves, a las 21.30, en el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas (24 de Septiembre 776). Organizado por la Federación de Entidades Profesionales Universitarias de Tucumán (Feput), la propuesta busca enriquecer el entendimiento del arte del cine a partir del intercambio de imágenes y emociones entre el público. La entrada es libre y gratuita.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios