Una cita imperdible

Una cita imperdible

Entre el viernes y el domingo se disputará el Regional

EXPERIENCIA. Bárbara Dutruel será una de las foráneas que tendrá el certamen. foto tomada del facebook de barbara dutruel EXPERIENCIA. Bárbara Dutruel será una de las foráneas que tendrá el certamen. foto tomada del facebook de barbara dutruel
02 Junio 2015
La Escuela de Equitación de Jockey Club vivirá tres días a puro salto. Entre el viernes y el domingo se disputará una nueva edición del torneo Regional del NOA, uno de los certámenes más prestigiosos del interior del país. Jinetes y amazonas de Córdoba, Rafaela, Bahía Blanca, Santiago del Estero, Salta, Jujuy, La Rioja y de todos los clubes de nuestra provincia tomarán parte del concurso, que tendrá pruebas para todas las categorías.

La competencia principal tendrá vallas de hasta 1,35 metro. Los hermanos Damián y Matías Dominino, Bárbara Dutruel, Damián Ansic y Sofía Trimarco serán los foráneos en la prueba de Primera, Segunda y Prejuniors. El hipismo local estará representado por Pedro Solórzano, Eugenia Juárez Chico, Ricardo Piola, Virginia Soro, Guillermo Carceller y Juan Pidutti,

Lourdes Cossio, Raúl Solórzano, Agustín Pujol y Juan Lami, de la subcomisión de hipismo del Jockey, informaron que Jorge Gabriel, vicepresidente de la Federación Ecuestre Argentina, comprometió su participación en el torneo.

Las pruebas con vallas de hasta 1 metro se realizarán en la pista de arena, mientras que en el trazado césped competirán los binomios sobre 1,10, 1,20 y 1,30 metro. Todos los días la actividad comenzará a las 9 y se extenderá hasta las 17.

El Jockey Club está listo para vivir una gran fiesta. Se vienen tres jornadas que prometen estar llenas de emociones.

Comentarios