Arsenal se consagró otra vez campeón de la FA Cup

Arsenal se consagró otra vez campeón de la FA Cup

El equipo londinense se coronó por duodécima vez campeón del histórico torneo y superó a Manchester United.

HOMBRE CLAVE. Alexis Sánchez fue goleador y figura del Arsenal campeón. (FOTO DE MUNDO DEPORTIVO) HOMBRE CLAVE. Alexis Sánchez fue goleador y figura del Arsenal campeón. (FOTO DE MUNDO DEPORTIVO)
30 Mayo 2015
LONDRES.- Theo Walcott, Alexis Sánchez y Per Mertesacker fueron los autores del triplete con el que Arsenal venció sin probleMas a Aston Villa para consagrarse nuevamente campeón de la FA Cup. Con el 3-0 el equipo "Gunner" logró quedar como el que más veces consiguió el torneo más antiguo del mundo: logró el título número 12, uno más que Manchester United.  

Aston Villa, ganador de siete FA Cups (la última en 1957) aguantó bien el partido, quería dar la sorpresa. Sin embargo, fue Walcott el que tiró por la borda sus planes a los 40 minutos. De esta manera comenzó el éxito de Arsenal. A los 50' el que volvió a aprovechar la chance fue el chileno Sánchez, con un golazo desde afuera del área. La superioridad quedó totalmente certificada con el cabezazo del alemán Mertesacker tras un buen centro de una de las figuras de la cancha, Santi Cazorla. Arsenal fue una fiesta y su premio fue bien merecido.



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios