Una banda de 'heavy metal' denuncia que fue censurada

Una banda de 'heavy metal' denuncia que fue censurada

"Vorax" acusa al gobierno de la provincia de censura y discriminación, luego de que el IPLA clausurara el local donde iba a tocar.

FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM.- FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM.-
29 Mayo 2015
"Vorax" la banda metalera oriunda de Buenos Aires, denunció a través de su perfil de Facebook, que fue censurada y discriminada el pasado sábado 22 de mayo, cuando la policía clausuró el local donde iban a realizar su recital. 

"Fuimos victimas de la censura y discriminación que sufre el Heavy Metal en en norte argentino cuando una delegación de 20 o más policías armados con palos, cascos y escudos, clausuraron el lugar antes de empezar el show de VORAX, sin importarle la gente que llegaba ni la que ya estaba adentro", escribió uno de los asistentes que fue testigo del hecho. La banda tenía prevista su presentación el último sábado en el complejo de la Caja Popular, ubicado en la ruta 9 Kilometro 1304, en Los Nogales.

"VORAX FUE CENSURADO Y DISCRIMINADO EN TUCUMÁN, POR EL GOBIERNO DE TUCUMÁN, que para poder hacerlo, inventó un "INSTITUTO PROVINCIAL DE LUCHA CONTRA EL ALCOHOLISMO (IPLA)"... sí, "lucha contra el alcoholismo", o sea, no AYUDA, no ASISTENCIA al alcohólico, sino "LUCHA CONTRA"... así de democrático es el Gobierno de Tucumán", finalizó el asistente. Esuchá la palabra Shaffo Pastor, bajista de Vorax, sobre lo acontecido el pasado sábado.

VORAX FUE CENSURADO Y DISCRIMINADO EN TUCUMÁN, Fuimos victimas de la censura y discriminación que sufre el Heavy Metal...

Posted by Cartucho Acosta on Miércoles, 27 de mayo de 2015


Agradecimientos  

Pilar Noguera, la tucumana que avanza en a paso firme en 'Elegidos', agradeció los mensajes de apoyo que recibió tras ganar su duelo el pasado martes. Además, la taficina confirmó que volverá a participar del certamen de Telefe el próximo 2 de junio, donde interpretará una canción en español.

Holaaaaaa!!! Estoy sin poder creer donde estuve parada estos dias...sigo pasando a las siguientes galas !!! Es todo una...

Publicidad
Posted by Pilar Noguera on Viernes, 29 de mayo de 2015

La fundación María de los Ángeles se puso en campaña para hallar el paradero de Romina del Carmen Gonzalez, que desapareció el 19 de mayo del 2015 en Villa Mariano Moreno.


Enlace permanente de imagen incrustada

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios