El tucumano Godoy va por el cetro sudamericano mediano

El tucumano Godoy va por el cetro sudamericano mediano

Nuestro comprovinciano está radicado en Martínez y es el titular argentino de la categoría.

POR OTRA CORONA. En 27 combates, El Tucu Ríos logró seis victorias por nocaut.
FOTO TOMADA DE campeonesenelring.com.ar POR OTRA CORONA. En 27 combates, "El Tucu" Ríos logró seis victorias por nocaut. FOTO TOMADA DE campeonesenelring.com.ar
29 Mayo 2015
BUENOS AIRES.- El tucumano Cristian Ríos, campeón argentino de los medianos, y el marplatense César Reynoso se medirán mañana en Lanús, en una pelea sin título alguno en juego, encuadrada dentro de la categoría supermediano.
La velada se desarrollará en el gimnasio del Club Social y Deportivo Belgrano (Suipacha 3641, Lanús) y será televisado en directo desde las 23.30 por la TV Pública, en el marco del ciclo 'Boxeo Para Todos'.

Ríos (19-6-2/ 6 ko), de 32 años de edad, actual titular nacional mediano, viene realizando una campaña meritoria por lo cual el pleito ante el bonaerense Reynoso (11-6-3/ 4 ko) de 28 años, será una buena oportunidad para medir su actualidad boxística.
En el semifondo, en división welter, el porteño Demián Fernández (4-1-0/ 2 ko) se probará con el bonaerense Ricardo Cejas (7-4-1-1sd/). En tanto, en categoría superpluma, en un cruce entre bonaerenses, combatirán Fernando Gallo y David Yustino. (Télam)

Temas Buenos Aires
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios