El dólar oficial llegó a los $ 9

El dólar oficial llegó a los $ 9

La divisa encadenó su décimo avance consecutivo y acumula en lo que va del mes un ascenso de ocho centavos.

LA GACETA LA GACETA
28 Mayo 2015
BUENOS AIRES.- El dólar "blue" operó en baja hoy y cedió dos centavos a $ 12,70, según Ambito.com, tras dos jornadas en donde el mercado cambiario estuvo planchado por el paro de los empleados bancarios.  

De todas formas, en el inicio de la jornada el billete paralelo llegó a caer cuatro centavos más y se vendía a $ 12,66. "Los negocios en el mercado paralelo son esporádicas y los valores no muestran oscilaciones de importancia", afirmaron fuentes del circuito informal.  

Ayer, el blue cerró estable luego de registrar una baja de dos centavos promediando la rueda, en una plaza informal con marginales operaciones por la medida gremial que afectó a los bancos. 

El billete paralelo venía de trepar el martes siete centavos luego del feriado por la Revolución de Mayo. Además, el "contado con liqui" repuntó 10 centavos a $ 11,79, mientras que el dólar Bolsa avanzó dos centavos a $ 11,60. 

Por su parte, el dólar oficial subió medio centavo y, de esta forma, alcanzó los $ 9 en los principales bancos y agencias del microcentro porteño. Así, la divisa encadenó su décimo avance consecutivo y acumula en lo que va del mes - resta tan sólo un día hábil de mayo - un ascenso de ocho centavos.

Temas Buenos Aires
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios