Tucumán, entre las ciudades con menos infieles del país

Tucumán, entre las ciudades con menos infieles del país

El ranking fue confeccionado con la base de datos de una red social de "aventuras". Mendoza, en el primer puesto.

Tucumán, entre las ciudades con menos infieles del país
26 Mayo 2015
Si de infidelidades se trata, los tucumanos no son referentes. Al menos eso es lo que se desprende una encuesta realizada por la red social para infieles AshleyMadison.com que realizó un sondeo entre sus usuarios para graficar el porcentaje de miembros por capita y ubicó a San Miguel de Tucumán en el último puesto del top ten, con el 0,2 %.

La ciudad de Mendoza encabeza el ranking con el 13,8 %, seguida por Córdoba (8,3 %) y la ciudad de Buenos Aires (6,7 %).

El año pasado, los porteños lideraron la lista de AshleyMadison.com. Al respecto, Víctor Hermosillo, director regional del portal, explicó que los nuevos datos no significan que haya disminuido la cantidad de infieles. "La cantidad de tramposos aumentó, pero no lo suficiente como para alcanzar a Mendoza y Córdoba, ciudades en las que el número de suscripciones al portal para buscar relaciones extramatrimoniales creció considerablemente", expresó, según consignó el portal Infobae.com.

En cuarto lugar en el ranking quedó la ciudad de La Plata con un 3,4 % de inscriptos per cápita, seguida por Rosario con un 2,9 % y Santa Fe capital con un 2%. Mar del Plata, que supo ser la capital de los infieles en el año 2012, quedó en el séptimo lugar (1,6%) y en los últimos puestos quedaron Concordia y Salta.

Hermosillo aseguró que el sitio aumentó las suscripciones en un 47 % respecto al año pasado y que, en general, lo utilizan usuarios de entre los 26 y los 33 años. "Si hacemos un cuadro comparativo con los demás países de Latinoamérica, Argentina continúa siendo uno de los países en los que la infidelidad es tendencia", afirmó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios