Osvaldo y Pérez les pidieron disculpas a sus compañeros

Osvaldo y Pérez les pidieron disculpas a sus compañeros

DIO LA CARA. Daniel Osvaldo habló del penal errado frente a Aldosivi. dyn DIO LA CARA. Daniel Osvaldo habló del penal errado frente a Aldosivi. dyn
26 Mayo 2015
BUENOS AIRES.- El regreso al trabajo de Boca mostró secuelas de la caída en La Bombonera, que dejó al equipo sin invicto en el torneo de Primera, le quitó la exclusividad en el primer puesto y prolongó la crisis instalada desde la eliminación en la Copa Libertadores. La charla que habitualmente tiene lugar en la cancha principal del predio, esta vez se desarrolló en los vestuarios. Luego comenzaron a salir al campo los jugadores que no fueron titulares en la caída frente a Aldosivi.

Según trascendió, durante esa charla, Daniel Osvaldo se disculpó con sus compañeros por el penal desviado cuando el encuentro estaba 1 a 0. Otro que se hizo cargo del error y también pidió disculpas fue Pablo Pérez, por su expulsión a más de media hora del final del juego frente al conjunto marplatense.

Boca necesita levantar cabeza cuanto antes y mañana tendrá una buena chance, cuando en San Juan se enfrente con Huracán Las Heras, de Mendoza, por los 32avos. de final de la Copa Argentina. Rodolfo Arruabarrena afrontará ese cotejo con la mayoría de titulares, aunque el DT esperará hasta último momento para definir el equipo.

Lo que sí es seguro es que no estarán Gino Peruzzi y Fabián Monzón, que fueron titulares ante Aldosivi. Leandro Marín y Nicolás Colazo se perfilan para ocupar esos lugares, mientras que el resto del equipo sería el mismo. (Especial)

Comentarios