Hinchas de Boca alentaron al equipo en las afueras de La Bombonera

Hinchas de Boca alentaron al equipo en las afueras de La Bombonera

Tras la suspensión por los hechos de violencia en el duelo ante River, los fanáticos se agolparon al rededor del estadio durante el partido con Aldosivi.

FIELES SEGUIDORES. Pese a que se jugó a puertas cerradas, el público de Boca acompañó desde las afueras. (FOTO TOMADA DE @LAMITADMASUNO) FIELES SEGUIDORES. Pese a que se jugó a puertas cerradas, el público de Boca acompañó desde las afueras. (FOTO TOMADA DE @LAMITADMASUNO)
24 Mayo 2015

BUENOS AIRES.- Luego de los lamentables hechos de violencia en el entretiempo del partido ante River, por los octavos de final de la Copa Libertadores, Boca fue eliminado de la Copa Libertadores tras una sanción de Conmebol que también lo castigó con partidos que deberá jugar a puertas cerradas en las futuras competencias internacionales.

La sanción tuvo su repercusión en el país, donde también se dispuso una sanción para La Bombonera, que ante Aldosivi se encontró vacía. El duelo a puertas cerradas por la fecha 13 del torneo movilizó a los hinchas de Boca a seguir al equipo y a alentarlo desde las afueras del estadio, desde donde se hicieron escuchar. De esta manera, los "Xeneizes" encontraron una forma ingeniosa de acompañar al equipo puntero del campeonato.

Publicidad

"Nunca jugarás en silencio" fue el lema de las banderas y trapos que llevaron para alentar hasta el final del partido, pese a la derrota 3-0.

Comentarios