Con un gran Pavone, Vélez se sacó la mufa

Con un gran Pavone, Vélez se sacó la mufa

El delantero anotó un doblete en el triunfo 3-1 sobre Banfield. Mirá todos los goles.

FIGURA Y GOLEADOR. Pavone marcó doblete y ayudó a que su Vélez recuperara la sonrisa. (DYN) FIGURA Y GOLEADOR. Pavone marcó doblete y ayudó a que su Vélez recuperara la sonrisa. (DYN)
23 Mayo 2015

BUENOS AIRES.- Y un día Vélez pudo volver a ganar. Derrotó a Banfield por 3-1, de visitante, y cortó una racha de tres derrotas consecutivas. El equipo de Miguel Ángel Russo se descargó.

Los goles del vencedor, que finalizó con 10 jugadores por la expulsión de Fabián Cubero a los 32 minutos del segundo tiempo, fueron anotados por Yamil Asad y Mariano Pavone, el delantero figura de la cancha que se despachó con un doblete, como en sus mejores épocas. Nicolás Bertolo, de penal, había abierto el marcador del partido que los de Liniers terminaron de dar vuelta gracias a la gran actuación del "Tanque".

Los de Russo están muy lejos de los primeros tiempos, pero el triunfo es bien visto para comenzar la remontada en un torneo que será largo y que podrá tenerlo como candidato si sus figuras siguen de levantada. Banfield, por su parte, perdió la chance de seguir escalando entre los de arriba. 

Publicidad
Comentarios