El arco, en buenas manos

El arco, en buenas manos

El “cuervo”, con López en el arco, visita a Zapla.

ASUME LA RESPONSABILIDAD. López reemplazará al suspendido Romero. foto de jorge diaz ASUME LA RESPONSABILIDAD. López reemplazará al suspendido Romero. foto de jorge diaz
23 Mayo 2015
CONCEPCIÓN. Después de tantas idas y vueltas, de una semana desgastante por reclamos y promesas de pago incumplidas, y con cuatro variantes, viajó ayer hacia Jujuy el plantel de Concepción FC, para jugar esta noche en Palpalá ante Altos Hornos Zapla, por la novena fecha del Torneo Federal A. El cotejo, que comenzará a las 21.30 y que corresponde a la Zona 4, será arbitrado por el salteño Gustavo Fabián.

En medio tanta turbulencia, surge la historia feliz de Lucas López. El pibe tendrá la misión de reemplazar en el arco al suspendido Sergio Romero. “Me va a tocar asumir una responsabilidad enorme, la de jugar en lugar de Romero. Para mí es un sueño que voy a cumplir. A mis 22 años tendré la oportunidad de atajar en la tercera categoría del fútbol argentino. Trataré de aprovechar el momento”, aseguró el joven arquero.

Esta no será la primera vez que López reemplaza a Romero. El año pasado, en el Federal B, ya tuvo de cumplir con la responsabilidad. “Como sucedió el año pasado, cuento con la confianza del grupo, de ‘Pirilo’ (Romero) y en especial del técnico Nazareno Godoy. Haré todo para no defraudar sus confianza”, aseguró.

“Se nos viene una parada difícil. No nos llevamos por las estadísticas y por el lugar que ocupa nuestro rival en el torneo. Zapla es un equipo que se hace fuerte en su cancha. Vamos a darle pelea, le jugaremos de igual a igual. Queremos los tres puntos, porque eso puede entonarnos para recibir a San Martín”, indicó López, listo para cuidar el arco de un “cuervo” que quiere seguir volando alto.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios