Boca demandará a los violentos por $ 70 millones

Boca demandará a los violentos por $ 70 millones

Angelici confirmó que iniciará acciones legales contra los socios que agredieron al plantel de River.

CHAU. Angelici expulsará a los identificados y los demandará por una suma importante. (TELAM) CHAU. Angelici expulsará a los identificados y los demandará por una suma importante. (TELAM)
22 Mayo 2015

BUENOS AIRES.- Boca quedó afuera de la Copa Libertadores a causa de un grupo de violentos que agredió al equipo de River durante el entretiempo del duelo revancha por los octavos de final. La Conmebol falló en su contra dando por clasificado al "Millonario" y, entre otras cosas, multando a la institución por U$S200.000. Sin embargo, el propio club decidió iniciar demandas contra los socios que pudo identificar como autores de los hechos violentos de esa noche.

Lo confirmó el mismo presidente Daniel Angelici, que además de expulsar a los individuos, iniciará acciones legales demandándolos por $70 millones en concepto de daños y perjuicios.

Publicidad

Según se informó son 17 los socios identificados: ocho de la popular norte baja, siete plateístas y un menor de edad que está suspendido.

Todos los nombres identificados: Adrián "El Panadero" Napolitano, Federico Blanco, Diego Biglia, Gustavo "El Mono" Florentín, Marcelo Cáceres, Ernesto Rossi, Rodrigo Polimeni, Gerónimo Molteni, Salvador Miglioresi, Sergio Amor y Carlos Pedrozo.

Publicidad
Comentarios