Adrián Paenza grabará “Alterados por pi” en Tucumán

Adrián Paenza grabará “Alterados por pi” en Tucumán

20 Mayo 2015
Hoy vendrá a Tucumán el matemático Adrián Paenza para grabar el programa “Alterados por pi”, junto a 500 alumnos de 25 escuelas y 50 docentes de Tucumán. El programa es una iniciativa conjunta entre el Canal Encuentro y el Ministerio de Educación de la Nación. Paenza hablará hoy a las 16 con docentes y periodistas en José Ingenieros 264 y grabará su programa mañana.

Convocan a las jornadas de comunicación y adultos mayores

Mañana, de 8.30 a 15, y el viernes, de 9 a 13, en la Legislatura Provincial, Muñecas 951, se realizarán las Jornadas de la Comunicación y los Adultos Mayores, organizadas por la Dirección de Adultos Mayores de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social. Disertarán Adriana Frávega, docente de la Universidad Nacional de La Plata y directora de su centro de Adultos Mayores; Natalia Muñiz, redactora de Diario Popular y Ricardo Bocos, docente de la Universidad Nacional de Tucumán.

La comunidad andaluza honrará a la Virgen del Rocío

Con una típica romería, el centro cultural andaluz “Federico García Lorca”, honrará a la Virgen del Rocío, patrona de Andalucía, el domingo. A las 11.30 se oficiará una misa en la parroquia de la Medalla Milagrosa, pasaje Formosa 70, altura avenida Benjamín Aráoz 850. A las 12.30 se realizará la procesión con la imagen de la Virgen del Rocío desde la parroquia hasta la Casa de la Cultura de la Municipalidad en el parque 9 de Julio. Luego habrá fiesta y baile.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios