Uslenghi le pone el pecho a la sangría de jugadores

Uslenghi le pone el pecho a la sangría de jugadores

07 Mayo 2015
“Vamos a jugar con lo que tenemos”, explica con total franqueza Adrián Uslenghi, técnico de San Jorge que sufre una de las peores crisis de su corta vida. Para colmo, el próximo desafío no es sencillo: visitar el domingo en Las Estancias a Unión Aconquija, uno de los animadores de la zona 4. El encuentro comenzará a las 17 y será controlado por el cordobés Diego Gallo.

El “expreso verde” se quedó sin 12 jugadores, ya que al retirarse los gerenciadores Martín y Raúl Rodríguez se llevaron a Lastenia los 12 jugadores que habían cedido a principio de la temporada. “Esta situación me permitirá promocionar a algunos valores que están en el plantel de la Liga. Contamos con futbolistas para enfrentar lo que nos resta del campeonato. Confío en este grupo”, agrega el entrenador.

En esa lista aparecen los nombres de Maximiliano Flores, Juan Maldonado, René Urueña, Ignacio López y Hasan Jadur. Además recuperó al goleador Álvaro Jiménez. En las próximas horas, Uslenghi insistirá con los directivos de la “gloria” para que les permitan contar con Sebastián Álvarez, Fernando Albornoz y Luis Vega hasta que la “gloria” comience a participar en el Federal B.

Uslenghi no definió el equipo que jugará en Catamarca. “Mañana, cuando realicemos la sesión de fútbol tendré definido el equipo y el resto del plantel que viajará el sábado”, concluye el entrenador que intenta mantener al plantel lejos de la crisis que vive el club.

Comentarios