Mayer desafía a los “cañones” de Raonic

Mayer desafía a los “cañones” de Raonic

PRECISO. El saque de Mayer se opondrá al de un rival que se especializa en ello. reuters (archivo) PRECISO. El saque de Mayer se opondrá al de un rival que se especializa en ello. reuters (archivo)
07 Mayo 2015
MADRID.- De cañón en cañón: así podría resumirse el viaje de Leonardo Mayer en el Masters 1.000 de Madrid donde hoy se medirá al canadiense Milos Raonic en los octavos de final después de superar al español Feliciano López por 7-6 (7-3) y 7-6 (7-1). “Contra Raonic, lo primero, necesito un casco”, señaló Mayer tras ganar.

Era su segundo encuentro y el segundo ante un jugador de potente saque: eliminó al luxemburgués Gilles Müller, a López y ahora piensa ya en Raonic. El canadiense, sexto del ranking, lleva 391 aces y es segundo en la clasificación anual, liderada por el croata Ivo Karlovic con 425.

En tanto Roger Federer se despidió del torneo al caer en su debut ante el australiano Nick Kyrgios por 6-7 (2-7), 7-6 (7-5) y 7-6 (14-12). Con 20 años, el jugador más joven del “top 50”, tumbó al número dos en un partido en el que salvó dos match points.

Rafael Nadal está convencido de que volverá a su nivel. “Tengo la motivación y el juego no le he perdido. Es cuestión de encontrar la calma y la serenidad”, señaló el español tras derrotar al estadounidense Steve Johnson por 6-4 y 6-3. (DPA-Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios