Aníbal Fernádez lanzó su precandidatura a la gobernación bonaerense

Aníbal Fernádez lanzó su precandidatura a la gobernación bonaerense

"Haremos lo que tengamos que hacer. Voy a ser gobernador de la provincia de Buenos. Entre todos somos invencibles compañeros", dijo.

LANZAMIENTO. Luego de muchas especulaciones, Aníbal Fernández optó por la provincia de Buenos Aires. TÉLAM LANZAMIENTO. Luego de muchas especulaciones, Aníbal Fernández optó por la provincia de Buenos Aires. TÉLAM
06 Mayo 2015
BUENOS AIRES.- El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, confirmó hoy que será precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria. "Haremos lo que tengamos que hacer. Voy a ser gobernador de la provincia de Buenos Aires y desde este momento me hago cargo de defender sus intereses. Entre todos somos invencibles compañeros", clamó en un encendido discurso.

Ante un auditorio colmado, en un hotel céntrico de Capital Federal, Fernández indicó que la presidenta Cristina Fernández definirá su compañero de fórmula y avizoró que se presentarán dos o tres fórmulas.

"Serán precandidatos quienes tengan serias y verdaderas posibilidades de competir en las elecciones PASO y en las generales de agosto", expresó.

De esta manera, Anibal Fernández se bajó de la carrera presidencial para competir en las PASO del Frente para la Victoria por el sillón de Dardo Rocha.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios