Las dudas de Gallardo en River y Arruabarrena dejaría afuera a Lodeiro en Boca

Las dudas de Gallardo en River y Arruabarrena dejaría afuera a Lodeiro en Boca

El "millonario" se entrena a puertas cerradas. Gallardo define hoy el esquema

¿VA POR LODEIRO? Arrabarrena quiere un equipo rápido y probó con Federico Carrizo.
FOTO TOMADA DE www.tycsports.com ¿VA POR LODEIRO? Arrabarrena quiere un equipo rápido y probó con Federico Carrizo. FOTO TOMADA DE www.tycsports.com
06 Mayo 2015

Marcelo Gallardo dispuso que el equipo se entrene a puertas cerradas y sus futbolistas no habeln con la prensa. Exige concentración total en el objetivo de ganarle a Boca, cuando mañana desde las 21 se enfrenten en El Monumental en la ida de los octavos de final por la Copa Bridgestone Libertadores.

Quizás después del ensayo que comenzará a las 18 en el estadio de Núñez, El Muñeco comience a despejar las incógnitas en torno de la formación titular. Al técnico lo desvela, primordialmente, el hombre a elegir como marcador lateral derecho por la suspensión y lesión de Gabriel Mercado. Los candidatos son Jonhatan Maidana, Emanuel Mammaana y Camilo Mayada. Tampoco tiene decidido el esquema a utilizar: si es 4-4-2 con el ingfreso de Leo Ponzio (saldría Driussi) o 4-3-1-2 con Leonardo Pisculichi.

Publicidad

El posible equipo:  Marcelo Barovero; Maidana o Mammana o Mayada, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio o Leonardo Pisculichi, Ariel Rojas; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez.

En Boca, Rodolfo Arruabarrena, sorprendió hoy al incluir a  Federico Carrizo y quien saldría es el uruguayo Nicolás Lodeiro. En el habitual trabajo de pelota parada previo a cada encuentro, Arruabarrena dispuso que Carrizo sea uno de los hombres de ataque junto a Daniel Osvaldo y Cristian Pavón, mientras que el mediocampo lo conformaron Pablo Pérez, Fernando Gago y Marcelo Meli. De esta manera, la formación que comenzaría los octavos de final de la Copa Libertadores ante River iría con: Agustín Orion; Leandro Marín, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri, Nicolás Colazo; Pérez, Gago, Meli; Carrizo, Osvaldo o Calleri y Pavón. 

Publicidad
Comentarios