Una joven murió estrangulada: detuvieron a su hermano de 16 años

Una joven murió estrangulada: detuvieron a su hermano de 16 años

Ocurrió en el barrio porteño de Villa Urquiza. "¡Pará! ¡No me mates!", habría gritado la víctima. El cadáver tenía un cable en el cuello.

Una joven murió estrangulada: detuvieron a su hermano de 16 años
05 Mayo 2015
BUENOS AIRES.- Una joven de 24 años fue estrangulada en su departamento del barrio porteño de Villa Urquiza y por el crimen fue detenido su hermano, un adolescente de 16 años al que alojaron en un instituto de menores, informaron hoy fuentes policiales.

El ataque ocurrió pasadas de las 23 de anoche en un edificio de la calle Cullen 5399, esquina Andonaegui. Según fuentes policiales, uno de los vecinos que tomó contacto con los policías declaró que había escuchado una pelea y a una mujer gritando: "¡Pará! ¡No me mates!".

Los policías se dirigieron al departamento 1° C, de donde provinieron los gritos, y fueron atendidos por un adolescente de 16 años que en principio les dijo que no pasaba nada y que estaba solo en la casa.

Los uniformados notaron que el chico estaba nervioso y tenía los ojos rojos de haber llorado, por lo que le pidieron permiso para revisar la vivienda. El adolescente trató de tapar el cuerpo corriendo la cama, informó Télam.

La víctima estaba tirada boca arriba en el piso de su dormitorio, vestida y tenía un cable de electricidad alrededor del cuello y sus manos atadas detrás de la espalda. En la escena había algo de desorden, producto de una posible situación de lucha, estimaron las fuentes consultadas.

Un jefe policial indicó que aparentemente los hermanos tenían problemas familiares y que vivían solos desde febrero, cuando falleció su madre. "Eran hermanos por parte de madre pero tenían distintos padres", aclaró la fuente. El adolescente quedó aprehendido.

Temas Buenos Aires
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios