Raonic eliminó a Mónaco

Raonic eliminó a Mónaco

El servicio del canadiense fue determinante en el resultado del partido

ELIMINACIÓN. Mónaco no pudo avanzar a tercera ronda en Madrid.
FOTO TOMADA DE atpworldtour.com ELIMINACIÓN. Mónaco no pudo avanzar a tercera ronda en Madrid. FOTO TOMADA DE atpworldtour.com
05 Mayo 2015

MADRID. - El tamdilense Juan Mónaco se despidió hoy del torneo de tenis de Madrid al caer en la segunda ronda con el canadiense Milos Raonic. Quinto favorito sobre la arcilla de Madrid, Raonic se apoyó en su poderoso servicio para batir a Mónaco por 6-3 y 6-4 en una 1h07'. El canadiense no concedió ninguna oportunidad de break a Mónaco y terminó el encuentro con nueve saques directos y habiendo ganado un 84 por ciento de los puntos jugados con su primer servicio.

Raonic se medirá el jueves en octavos de final al ganador del duelo que jugarán mañana el correntino Leonardo Mayer y el español Feliciano López.

Publicidad

En tanto, Fernando Verdasco, ex número siete del ranking, venció en la cancha central de la Caja Mágica por 4-6, 6-2 y 6-3 en 1h52'. El español, cuartofinalista sobre la arcilla de Madrid en 2009 y 2012, se medirá en la segunda ronda con el croata Marin Cilic, noveno preclasificado y que el lunes derrotó al checo Jiri Vesely por 7-5 y 6-1. (DPA)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios