Estudiantes buscará paz ante el líder “cafetero”

Estudiantes buscará paz ante el líder “cafetero”

NO SE CONFÍA. Gabriel Milito sabe que el rival de hoy le presentará batalla. foto de elespectador.com NO SE CONFÍA. Gabriel Milito sabe que el rival de hoy le presentará batalla. foto de elespectador.com
05 Mayo 2015
LA PLATA.- La Copa Libertadores entra en su etapa eliminatoria y la obligación de hacerse fuerte recae en Estudiantes, el equipo de Gabriel Milito que recibirá a las 20.45 a Independiente Santa Fe con la misión de ganar para definir la serie tranquilo, en suelo colombiano.

“Hubiera preferido evitar al campeón de ese país. Vamos a terminar definiendo en Colombia, donde no es fácil ganarle. Es duro. Forma parte de los desafíos que vamos a tener todo el tiempo”, sostuvo el ex defensor que debutó como DT en el equipo platense, advirtiendo la potencia del líder “cafetero”.

La influencia argentina en team de Independiente es un punto a tener en cuenta para Milito, quien considera a su par Gustavo Costas, un DT que sabe jugar este tipo de partidos. “Él fue campeón en todos los países donde dirigió y cuenta con Omar Pérez como otro hombre clave que conoce muy bien el fútbol argentino”, indicó. La idea del “pincha” es contrarrestar esa virtud enemiga y sacar ventaja lo antes posible. (Especial)

Comentarios