Tevez dijo que vivió un fin de semana soñado

Tevez dijo que vivió un fin de semana soñado

El “Apache” festejó el "Scudetto" y la victoria de Boca.

CONCENTRACIÓN. Con Juventus, Tevez enfrentará hoy a Real Madrid. reuters CONCENTRACIÓN. Con Juventus, Tevez enfrentará hoy a Real Madrid. reuters
05 Mayo 2015
BUENOS AIRES.- El presente le sonríe a Carlos Tevez. Y no solamente como futbolista, sino también como fanático del “xeneize”. El “Apache” admitió que vivió un gran fin de semana al obtener el título de la Liga italiana con Juventus y por la victoria por 2-0 de Boca en el superclásico. “Como ‘bostero’ estoy muy contento porque le ganamos a River, así que tengo doble festejo, por el torneo y por Boca”, manifestó Tevez en la previa del duelo de hoy, a las 15.45, en Turín ante Real Madrid, por el partido de ida de una de las semifinales de la Liga de Campeones de Europa.

Pese a exhibir abiertamente sus sentimientos hacia el club de La Ribera, evitó referirse a un eventual regreso a la institución en la que debutó en Primera división. “No voy a hablar de eso. No es justo que hable de eso. Ahora tenemos una semifinal de ‘Champions’”, sostuvo el delantero que consiguió el sábado su vigésimo título como futbolista profesional.

Tevez aseguró que se siente importante en la “Vecchia Signora” y pronosticó partidos muy luchados ante el Real. “He encontrado la confianza que me da la dirigencia, el técnico y mis compañeros. Ellos me hacen sentir importante dentro del plantel. Así uno sabe que tiene que dar un poco más de lo que tiene. Me siento muy feliz”, aseguró. El partido será televisado por ESPN y Fox Sports.

Mañana jugarán Barcelona-Bayern Munich. (Especial-DyN-DPA)

Comentarios