Pacheco por dos

Pacheco por dos

Cardenales goleó en su cancha sintética a Gymnasium

LA FIGURA. Marcos Pacheco (derecha) está muy contento con el presente del “purpurado” y dice que apuntan al Anual. la gaceta / foto de analía jaramillo LA FIGURA. Marcos Pacheco (derecha) está muy contento con el presente del “purpurado” y dice que apuntan al Anual. la gaceta / foto de analía jaramillo
04 Mayo 2015
“Ya no tenemos chance de ganar el Iniciación, pero en realidad, desde principio de año apuntamos al Anual”, reconoció Marcos Pacheco, autor de dos tantos “purpurados” con los que Cardenales derrotó a Gymnasium por 4 a 0.

El partido que se disputó en el sintético de avenida Silvano Bores al 400 correspondió a la quinta fecha del Iniciación de hockey masculino. Completaron el marcador, Yonathan De Lorenzo y Gerónimo Guardia. “Fue un lindo partido, con mucho ritmo. Gymnasium viene demostrando desde hace rato que es un buen equipo. Nos costó pero pudimos sacarlo adelante”, agregó el delantero de los “purpurados”.

“Me gustó cómo jugamos. En el primer tiempo metimos mucha presión y eso se notó en el resultado. Tenemos confianza en el plantel. Venimos de jugar la Liga Regional y si bien nos quedamos afuera de las semis, en las últimas dos fechas sacamos resultamos abultados en el torneo local. Eso quiere decir que no perdimos nuestra línea de juego”, señaló Pacheco. Más adelante destacó: “tenemos un equipo que, como virtud, tiene mucho sacrifico y voluntad. Se sumaron jugadores este año. Ahora, con el sintético, tenemos un gran estímulo y nos entrenamos con más intensidad”, finalizó el goleador “purpurados”.

En el otro partido, Monteros Voley le ganó los puntos a IPEF. Al torneo le queda una fecha clasificatoria y por el título van Central Córdoba, San Martín y Huirapuca.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios