Defensa y sacrificio, el secreto del éxito de Talleres

Defensa y sacrificio, el secreto del éxito de Talleres

“LEÓN” GANADOR. Solórzano y Banegas, en la marca de Silva. la gaceta / foto de inés quinteros orio “LEÓN” GANADOR. Solórzano y Banegas, en la marca de Silva. la gaceta / foto de inés quinteros orio
04 Mayo 2015
“Volvimos a ser el Talleres de hace tiempo, el que juega como le gusta a los hinchas. Fue todo gracias a la defensa y mucho sacrificio, que es lo que se necesita para estar ahí arriba y quedó plasmado en el tanteador”, coincidieron Rafael Banegas y Álvaro Rodríguez, principales figuras en la victoria del “león” sobre Mitre 95-76 por la ex Liga C del NOA.

“Sabíamos que teníamos que cortar toda conexión entre los Muruaga, que son la base de ellos y nos salió bien. Tuvimos defensa, salida rápida y principalmente, juego en equipo”, ponderó el alero que también resaltó el trabajo de Nahuel Marchetti.

“Jugó un gran partido, eso que aún no se recuperó de su lesión y no tenía ritmo, pero fue muy importante”, elogió.

“Fue mérito nuestro, a partir de defender mucho, crecimos en nuestro juego: corrimos cuando teníamos que correr y metimos las bolas precisas. No hay que confiarse, tenemos que seguir con humildad”, subrayó Rafa.

Revés de Barrio Jardín

Jorge Newbery no dejó dudas de su superioridad y derrotó anoche en nuestra ciudad a Barrio Jardín, 92-75. El equipo santiagueño lidera invicto la zona A del Argentino de Clubes del NOA.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios