La ruta 310 se encuentra cada vez más deteriorada

La ruta 310 se encuentra cada vez más deteriorada

30 Abril 2015
Circular por la ruta 310, al norte de la provincia, es cada vez más difícil, según denunciaron personas que la transitan a diario. Por lo que muestra la foto, este camino no recibe mantenimiento desde hace tiempo. Y las lluvias del verano lo han dañado mucho. Piden a las autoridades de Vialidad Provincial que se encarguen de reconstruirlo.

PÉRDIDA DE LÍQUIDOS CLOACALES EN UNA VEREDA DE LA CALLE CÓRDOBA

“Hay dos opciones: o pisás la mugre o bajás a la calle y corrés el riesgo de que te atropelle un ómnibus”, se quejó un lector que pasa con frecuencia por la cuadra de Córdoba, entre Laprida y Virgen de la Merced. Contó que en la acera hay una pérdida de líquidos cloacales y pidió que la SAT se encargue de arreglarla.

EL AUTO ABANDONADO DEL PASAJE LIMA GENERA PROBLEMAS VECINALES 

En el pasaje Lima al 2.200 hay un “esqueleto” de auto que le genera varios problemas a los vecinos. “Una persona dejó este auto destruido. Además, descarga ripio en la calle. Cuando llueve, el agua arrastra el ripio, que queda acumulado alrededor del vehículo y genera un verdadero desastre”, denunció un lector.

EN TAFÍ VIEJO HAY UNA COLECCIÓN DE BACHES EN LAS CALLES

Un lector de Tafí Viejo envió una queja por Whatsapp a la que tituló “Colección de baches en Tafí Viejo”. Dijo que los pozos se encuentran diseminados por distintas calles de la ciudad y que amenazan con generar accidentes y romper autos. Pidió a las autoridades de la Municipalidad que los arreglen.

INDIGNAN LAS DEMORAS EN LA RECONSTRUCCIÓN DEL CANAL SUR

Un lector que circula a diario por Camino del Perú y Aconquija-Mate de Luna, en el límite entre Yerba Buena y San Miguel de Tucumán, pidió que aceleren las obras de reconstrucción del Canal Sur. Demostró su indignación con la siguiente pregunta: “¿Será que alguna vez van a arreglar el canal o van a esperar a que lleguen las elecciones?”. Faltan barandas, las veredas están rotas y no hay señales que indiquen el peligro.

ARREGLARON LAS CALLES RECIEN CUANDO FUE EL GOBERNADOR

Los vecinos de la localidad de Amberes, un pueblo rural de Monteros, están indignados. Dijeron que los caminos que rodean la localidad e inclusive las calles del pueblo son un desastre. Y que las autoridades de la comuna hicieron pasar la máquina hace algunas semanas recién cuando el Gobernador visitó la zona. “Deberían arreglar las calles todos los días, porque son un desastre. Cuando le pedimos a la delegada, nos dice que no tienen dinero para hacerlo”, renegó la lectora que envió la foto.

SUCIEDAD EN LA ESQUINA DE INCA GARCILASO Y AVENIDA ALEM

La esquina de Alem e Inca Garcilaso presenta un aspecto lamentable. Según el lector que mandó la queja, está llena de basura y representa un peligro, ya que no hay semáforos. Este vecino dijo que ningún automovilista respeta las normas de tránsito y que tampoco hay carteles que indiquen el sentido de las calles. Reclamó más controles.

AGUA Y BASURA ACUMULADA EN CALLES DE BANDA DEL RÍO SALÍ

Según el lector que mandó la queja, la foto fue tomada en una calle de Banda del Río Salí. Dijo que es habitual que en las calles de esa ciudad haya pérdidas de agua y que se acumule la basura. Pidió a las autoridades municipales que se encarguen de gestionar las soluciones necesarias para que estos problemas no se sigan repitiendo.

SE FORMÓ UN BASURERO CLANDESTINO CERCA DE LA ESCUELA

Una madre de alumnos de la escuela Blas Victorio Conrero denunció que junto al establecimiento hay un basural que crece día a día. El problema se produce específicamente en la intersección de Paso de los Andes y Emilio Castelar. Dijo que cada tanto limpian el lugar, pero que pocas horas después vuelve a ensuciarse.

FALTA MANTENIMIENTO EN EL CEMENTERIO DEL NORTE

Deudos de difuntos que fueron sepultados en el Cementerio del Norte se quejaron porque, según dijeron, falta mantenimiento en ese lugar. “Es una vergüenza”, se quejó el lector que mandó la queja.

DEJAN LOS AUTOS ESTACIONADOS EN LAS PARADAS DE COLECTIVOS

Lo que muestra la foto es algo que ocurre todos los días en distintos puntos de la ciudad: los automovilistas estacionan sus autos en las paradas de colectivos. Particularmente, lo de la imagen ocurrió en Marcos Paz al 300, según el lector que la mandó. Pidió mas controles municipales para evitar que estas situaciones se sigan produciendo.

Las aguas servidas acorralan a los vecinos de un pasaje

Los vecinos del pasaje Ramón y Cajal denunciaron que los líquidos cloacales los están acorralando. Pidieron que la SAT solucione este problema cuanto antes.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios