El “Pichi Cozzitorti” revoluciona la semana

El “Pichi Cozzitorti” revoluciona la semana

21 Abril 2015
Comenzó para homenajear en vida a Alfredo Cozzitorti, histórico dirigente del club Tucumán de Gimnasia y pronto se convirtió en un clásico del voley tucumano. El segundo torneo categoría Sub-17 que lleva el nombre de “Pichi” adquirió nivel internacional. En esta edición competirán los equipos chilenos de Manqueue y Sagrados Corazones. La acción comenzará mañana y se extenderá hasta el domingo

También competirá le selección Menor masculina. Argentina arribará hoy y se trasladará hasta Monteros, donde realizará una concentración de tres días. La delegación será agasajada en Casa de Gobierno por la mañana. La selección Menor jugará desde el viernes en el “Pichi Cozzitorti”.

La competencia se iniciará mañana con los equipos locales y el viernes se sumarán los visitantes. Participarán en varones la Selección Nacional Menor, Tucumán de Gimnasia, Municipalidad de Córdoba, Pellegrini, Monteros Voley, Alberdi, Manqueue, Complejo Belgrano, Central Norte de Salta, Banco Hispano de San Juan, Sagrados Corazones y Fundación Jujuy.

En damas jugarán: Banco Hispano de San Juan, Manqueue, Patria Voley de Salta, Fundación Jujuy, Municipalidad de Córdoba, Complejo Belgrano, Monteros Voley, Pellegrini, Fundarte, Tucumán de Gimnasia y Sagrados Corazones.

“Pichi” Cozzitorti está identificado con el voley, pero desde su función dirigencial apoya a otras disciplinas que se practican en Tucumán de Gimnasia.

Comentarios