Surgieron los clasificados que competirán en Buenos Aires

Surgieron los clasificados que competirán en Buenos Aires

PROTAGONISTA. Roberto Barraquero se consagró campeón en Aula 1. foto de Cátedra de Tenis Facdef PROTAGONISTA. Roberto Barraquero se consagró campeón en Aula 1. foto de Cátedra de Tenis Facdef
21 Abril 2015
Organizado por la Cátedra de la Facultad de Educación Física UNT, se disputó el Nacional Universitario Aula 1 de damas y caballeros. El torneo fue preclasificatorio para competir en mayo, en Buenos Aires, en busca de las becas para participar en las Olimpiadas Universitarias a disputarse a mediados de este año en Corea del Sur. En la categoría Aula 1 de caballeros, Roberto Barraquero (Facdef) se coronó campeón, en tanto que Federico Borghello (Facdef) fue finalista. En damas, Natalia Iriarte (estudiante de Bioquímica, Química y Farmacia de la UNT) se consagró campeona y la finalista fue Verónica Bassett (Facdef UNT). Estos cuatro tenistas son los que pasaron a la siguiente fase.

En Lawn Tennis

Se disputó el Nacional G3 organizado por la Asociación Tucumana, a cargo de los profesores de Lawn Tennis, Roberto Barraquero y Agustín Koch. Los campeones en sus respectiva categorías fueron: en Menores de 18 años, Nicolás Spector; en Menores de 16, Mariano Jalif; en Menores de 14, Emiliano Duce y en Menores de 12, Gonzalo Zeitune. En dobles, Menores de 16, se coronó la dupla de Mariano Silberstein-Tomás Posse, y en Menores de 14, Benjamín Rodríguez-Lucas Flores Klix. En tanto, en el Nacional G4, festejaron en Menores de 14, Lázaro Sosa y en Menores de 12, Sebastián Ferrari.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios