Velan los restos de la mujer que fue degollada por su pareja, frente a sus alumnos

Velan los restos de la mujer que fue degollada por su pareja, frente a sus alumnos

El brutal ataque ocurrió mientras la víctima estaba en la guardería en la que trabajaba.

EL LUGAR DEL CRIMEN. FOTO TOMADA DE LAVOZ.COM.AR EL LUGAR DEL CRIMEN. FOTO TOMADA DE LAVOZ.COM.AR
16 Abril 2015
CÓRDOBA.- Los restos de la maestra jardinera degollada ayer frente a sus alumnos en una de las aulas de la guardería donde trabajaba eran velados esta mañana en la ciudad cordobesa de San Francisco. 

Familiares, amigos y conocidos de María Eugenia Lanzetti, de 45 años, conocida como "Marita", arribaban esta mañana a la sala velatoria Rosso Hermanos, ubicada en la calle Córdoba y Libertad, de San Francisco, para despedir los restos de la docente.

La inhumación está prevista para las 17 en el Cementerio de esa ciudad ubicada a 205 kilómetros de la capital provincial. El crimen causó gran conmoción en la ciudad cordobesa y decenas de vecinos se acercaban esta mañana al velatorio a expresar sus condolencias a los familiares.

El hecho ocurrió alrededor de las 11 en el jardín maternal "Estrellitas traviesas", en La Rioja 2653, del barrio Jardín, y por el crimen fue detenido el empresario Mauro Bongiovanni, de 45 años, ex pareja de la víctima, consignó Télam.

Sangre fría
Testigos indicaron que el hombre se abalanzó sobre su víctima, delante de los niños de la guardería y la atacó con un cuchillo en el cuello. La maestra murió desangrada. 

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Córdoba indicó que la maestra tenía en su poder un botón antipánico desde septiembre de 2014, debido a las denuncias reiteradas contra su ex marido, pero al parecer hoy no alcanzó a presionarlo para alertar a las fuerzas de seguridad. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios