"Macri está verde para la Presidencia", dijo De la Sota

"Macri está verde para la Presidencia", dijo De la Sota

15 Abril 2015
El gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, consideró que el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, “está verde” para ejercer la Presidencia. “Esto significa que no está maduro para desempañar la función que pretende”, acotó. También criticó los últimos acuerdos electorales -como el del PRO, la UCR y la Coalición Cívica-, al advertir que “solamente se juntan para tratar de ganar” y remarcó que “de nada vale juntarse para afanarse un cargo o sacar un voto más y después tener un gobierno desastroso”. Además, el mandatario cordobés consideró que “las propuestas de los candidatos son todas iguales” y aseguró que algunos postulantes “dan consejos de autoayuda”. (DyN)

HABRÍA CONSENSO PARA REELEGIR A CORPACCI.- El diputado del kirchnerismo por Catamarca, Isauro Molina, dijo que existe consenso entre la dirigencia, las bases, y los sectores internos, afiliados y comunidad, para que Lucía Corpacci “sea reelegida” como gobernadora y titular del Partido Justicialista. Anticipó que “hay consenso” para armar una propuesta de cara a las elecciones de agosto y octubre, con vista a las PASO, a las elecciones provinciales y nacionales. (Télam)

CRISTINA QUIERE PIELES, PESE AL RECHAZO DE SU HIJA.- La presidenta, Cristina Fernández, confesó que le gustan las pieles, a pesar del disgusto de su hija Florencia, al hablar durante un acto en una automotriz que compartió con el gobernador bonaerense, Daniel Scioli. Tras recordar aspectos culturales de la cultura japonesa, la jefa de Estado refirió que era “serpiente de agua” en el horóscopo chino cuando eludió nombrar a la víbora por su nombre porque, las costumbres, dicen que da mala suerte. Luego, al hablar del éxito del plan ‘Ahora 12’ y su presencia en dos peleterías, confesó: “A mí las pieles me gustan, pese a las críticas de mi hija”. (DyN)

“URTUBEY NO ES KIRCHNERISTA”, AFIRMÓ SOLÁ.- El ‘massista’ Felipe Solá negó que el salteño Juan Manuel Urtubey sea kirchnerista. “Urtubey no es oficialista ni defiende el modelo K. Primero, porque el gobernador premió a los diputados y senadores salteños que votaron en contra del Matrimonio Igualitario; segundo, porque Salta es la única provincia que estableció la enseñanza obligatoria de Religión en las escuelas públicas de su provincia y, tercero, porque cuando la Corte Suprema de la Nación reglamentó la Ley del Aborto, Urtubey hizo publicar una lista de médicos señalados como impulsores del aborto”, dijo Solá en “Desde el llano” (TN).

Comentarios