Seis personas viajan en una sola moto por la Adolfo de la Vega

Seis personas viajan en una sola moto por la Adolfo de la Vega

Sí. Contaste bien. Sobre la moto que aparece en la foto viajan seis personas.

14 Abril 2015
Seis personas viajan en una sola moto por la Adolfo de la Vega

Sí. Contaste bien. Sobre la moto que aparece en la foto viajan seis personas. Según el lector que la envió, fue tomada en la avenida Adolfo de la Vega, donde no había ningún inspector de Tránsito para detener semejante imprudencia.

Quejas por el mal estado de la calle principal de Los Vallistos

La calle principal de Los Vallistos es una vergüenza, según denuncian sus vecinos. Se encuentra llena de pozos y cada vez que llueve se convierte en un pantano. Agregaron que las autoridades no aparecen para arreglarla ni siquiera en épocas de elecciones.

Un basural deprime a los vecinos de Italia y Chávez de laguna

“El paisaje es deprimente”, aseguró un vecino. Lo hizo en referencia a la esquina de Italia y pasaje Chávez de Laguna. Allí se encuentra un inmenso basural. “Por un lado, los mismos vecinos de la zona tiran sus desperdicios ahí. Por el otro, da la impresión de que las autoridades municipales se hacen las que no ven lo que ocurre acá”, lamentó el lector que presentó la queja.

Un poste de luz está inclinado en la vereda de Benjamín Villafañe al 900 

Un lector de Benjamín Villafañe al 900 denunció que en esa cuadra hay un poste de luz que está a punto de caer. Dijo que está inclinado desde hace tiempo y que ya hizo el reclamo en EDET pero que hasta ahora no le solucionaron el problema. Tiene miedo de que produzca una tragedia.

Cráteres en la calle principal del barrio UTA, en Tafí Viejo

La calle parece haber sido bombardeada. Pero, en realidad, os cráteres que amenazan a automovilistas y motociclistas son baches. Esto ocurre en el barrio UTA, de Tafí Viejo. Los vecinos dijeron que una de las más afectadas es la arteria principal del vecindario. Le pidieron a la Municipalidad de esa ciudad que repavimente esta calzada.

Basura y mal olor en los alrededores del predio ferial

Las inmediaciones del Predio Ferial Norte se encuentran muy sucias, denunció un lector. Dijo que hay basura acumulada y que se percibe mal olor. Allí funcionan oficinas públicas y el predio está rodeado por puestos de vendedores ambulantes.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios