La Municipalidad homenajeó a los héroes de Malvinas con una imagen de una serie norteamericana

La Municipalidad homenajeó a los héroes de Malvinas con una imagen de una serie norteamericana

En los afiches callejeros se ve una foto de una serie de HBO

EL CARTEL. En la imagen se ve incluso que los uniformes no son de los militares argentinos. EL CARTEL. En la imagen se ve incluso que los uniformes no son de los militares argentinos.
02 Abril 2015
Alguien, evidentemente se confundió. Como cada vez que llega una fecha importante, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán colocó afiches alegóricos en toda la capital. En este caso, para conmemorar la guerra de Malvinas. Pero quienes lo diseñaron tomaron una imagen de la serie norteamericana The Pacific, en vez de usar una de la guerra del atlántico sur.

Los afiches fueron pegados en la vía publica entre la noche del miércoles y la madrugada de hoy. Allí, sobre un fondo de las Islas Malvinas se ve a tres soldados abrazados. Es una de las imágenes más conocidas de la serie producida por HBO que se estrenó en 2010.

No es la primera vez que se utiliza esa imagen para la guerra de Malvinas, pero los antecedentes son errores a nivel nacional y no en la provincia.

Sin embargo es delicado que se utilice una fotografía de una serie protagonizada por estadounidenses, uno de los principales aliados de Gran Bretaña en la guerra por Malvinas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios