¿Qué le pasó a Tara Reid?

¿Qué le pasó a Tara Reid?

La sex symbol de American Pie lució extremadamente delgada en las playas de Miami después de someterse, según ella, a una liposucción.

FLAQUíSIMA. Tara Reid se pase por Miami en bikini. (FOTO DE PACIFIC NEWS) FLAQUíSIMA. Tara Reid se pase por Miami en bikini. (FOTO DE PACIFIC NEWS)
31 Marzo 2015

ESTADOS UNIDOS.- De aquella rubia angelical en American Pie a esta mujer de 39 años en bikini ha corrido mucha agua bajo el puente. Y mucha noche, donde la actriz Tara Reid se ha refugiado a medida que su fama fue creciendo. Pero nunca su imagen había preocupado tanto a los fans como la observada el viernes en las playas de Miami: su caja torácica alarmantemente ósea y la piel de los muslos y los glúteos totalmente flácida.   

Sin embargo, Reid no parece preocupada: ha firmado para rodar Sharknado 3 y compartió las mismas imágenes en su cuenta en Instagram, donde aparece de fiesta en una despedida de solteras con sus amigas. "¡A la playa con las chicas tan divertidas!" Y en ese tono se ha defendido de las críticas por la preocupación entre sus seguidores: "Yo sólo soy una niña pequeña de huesos, ¿ves? Yo como, yo como, yo como, yo como. Así que si quieren enojarse conmigo porque soy flaca, adelante. Yo soy lo que soy", afirmó, según publica el Daily Mail.

Publicidad

A pesar de sus declaraciones, Tara ha discutido abiertamente sus problemas corporales. Recientemente admitió haberse a sometido a una liposucción que la dejó deforme. "No voy a mentir. Tuve problemas con el contorno del cuerpo, pero todo salió mal. Mi estómago se convirtió en lo más vulgar. Mi cuerpo fue completamente masacrado por la cirugía plástica. Pero no puedo decir que nunca más voy a pasar por el quirófano. No sé cómo me sentiré dentro de unos años", explicó quien fuera una de las diosas de Hollywood.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios