La parodia del arresto de Vicky Xipolitakis en Miami

La parodia del arresto de Vicky Xipolitakis en Miami

La vedette no dejó una buena imagen y en Estados Unidos se burlan de ella.

La parodia del arresto de Vicky Xipolitakis en Miami
25 Marzo 2015
ESTADOS UNIDOS.- Si lo que pretendía era dar qué hablar, lo consiguió. Con creces. Una vez más Vicky Xipolitakis inventó una noticia que terminó generando eco en los medios internacionales. Inclusive en el mismo Estados Unidos, lugar en el que generó todo el revuelo luego de fingir un arresto.

En el país del norte no cayó nada bien lo hecho por la vedette, ya que además de involucrar a un actor (Rey Hernández, que es policía) engañó a tres policías más que cayeron en la trampa y podrían ser procesados por complicidad.

A raíz de esto un programa de televisión estadounidense se burló de Xipolitakis creando una parodia que fue acompañada de un informe que decía: "Las fotos de Victoria Xipolitakis desnuda para un ‘falso Playboy’ terminaron con su arresto”. Como así también la trataron de “La veloz argentina”.

Y sí, la “Griega” no escarmienta y sigue haciendo su juego. Da qué hablar y se ríe de lo sucedido. Pero la realidad es que podría haberla pasado mal ya que primero mintió estar haciendo sesiones para PlayBoy y luego inventó un arresto. Pagó 5 mil dólares por desnudarse en la vía pública y la sacó barata.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios