Los goles no podían faltar

Los goles no podían faltar

San Martín venció a Natación A en el segundo tiempo

INCLINÓ LA CANCHA. Luego de un primer tiempo parejo, San Martín impuso su estrategia y venció a Natación por 3 a 1. la gaceta / foto de diego aráoz INCLINÓ LA CANCHA. Luego de un primer tiempo parejo, San Martín impuso su estrategia y venció a Natación por 3 a 1. la gaceta / foto de diego aráoz
24 Marzo 2015
Aprovechando el fin de semana largo, San Martín Rojo y Natación y Gimnasia A adelantaron su partido de la quinta fecha del Torneo Iniciación. El encuentro se disputó en Cebil Redondo y el triunfo fue para las “santas” por 3 a 1.

Los goles del encuentro fueron convertidos por Lucía Allier, Soledad Staneff y Florencia Carrizo. Descontó Belén Gjugum.

La primera etapa fue pareja y finalizó 0 a 0. El conjunto “blanco” puso una tenaz resistencia tratando de mantener invicto su arco. El local tuvo la paciencia necesaria. Marcó los goles en el segundo tiempo y pudo obtener la victoria.

La diferencia

“En la primera parte estuvimos un poquito flojas. En el segundo tiempo jugamos con más convicción, nos concentramos y aceleramos nuestro juego”, señaló Staneff, autora de uno de los goles de San Martín.

En la temporada anterior, San Martín incorporó varias juveniles al plantel, pero esperaron su oportunidad en el banco de suplentes. Ahora, esas juveniles tienen otra responsabilidad: juegan desde el inicio.

Sobre cómo se acoplaron las chicas, Staneff comentó: “Las chicas están bien. Se las nota con mayor confianza. El año pasado pagamos un precio por el recambio pero ahora tenemos muchísimas expectativas para estar entre los primeros. Nuestro objetivo este año es pelear por el título”, aseguró “Luli”.

A pesar de la caída

Gjugum, la más experimentada del equipo blanco terminó con una sonrisa a pesar de la derrota de su equipo. “Estamos muy conformes. Vamos paso a paso con el nuevo cuerpo técnico. Estamos corrigiendo algunos errores que cometimos el año pasado en lo táctico y en lo técnico”, contó la especialista de los córners, vía por la cual marcó el tanto para su equipo.

“En este encuentro tuvimos mucha actitud y garra. Si seguimos así, esta temporada estaremos entre los cinco mejores equipos del torneo”, vaticinó Gjugum.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios