Las fotos de las fiestas nocturnas de Alberto Nisman

Las fotos de las fiestas nocturnas de Alberto Nisman

En las redes sociales comenzaron a circular algunas imágenes del fiscal junto a varias mujeres.

IMAGEN TOMADA DE TWITTER IMAGEN TOMADA DE TWITTER
18 Marzo 2015

BUENOS AIRES.- Tiempo atrás, el abogado de Diego Lagomarsino comentó que el ex empleado de Nisman tenía"información que podía dañar la imagen" del fiscal que investigaba la causa AMIA. Sin brindar mayores detalles, Rusconi dejó entrever que conocen algo que podría cambiar la concepción que el público tiene sobre Nisman.

Y tras los dichos, en las redes sociales comenzaron a circular algunas imágenes de cómo el fiscal disfrutaba de la noche y de viajes con mujeres despampanantes, que hasta algunas fueron "Conejitas Playboy".

Tras el escándalo

La jueza de instrucción Fabiana Palmaghini denunció penalmente a la división Apoyo Tecnológico de la Policía Federal por la “filtración” de fotografías de los teléfonos celulares del difunto fiscal Alberto Nisman que debían permanecer en reserva por su calidad de “elementos de prueba” en la investigación por su muerte.

Se trata de la difusión de fotografías en las que aparece el ex fiscal Nisman acompañado de un grupo de mujeres, ataviados con cotillón festivo, en un boliche supuestamente de la zona de "Palermo Hollywood".

La denuncia quedó radicada ante el juzgado penal número 19, a cargo del juez Diego Slupski.

Publicidad

Comentarios