Las fotos de las fiestas nocturnas de Alberto Nisman

En las redes sociales comenzaron a circular algunas imágenes del fiscal junto a varias mujeres.

18 Mar 2015 171 1463
1

IMAGEN TOMADA DE TWITTER

BUENOS AIRES.- Tiempo atrás, el abogado de Diego Lagomarsino comentó que el ex empleado de Nisman tenía"información que podía dañar la imagen" del fiscal que investigaba la causa AMIA. Sin brindar mayores detalles, Rusconi dejó entrever que conocen algo que podría cambiar la concepción que el público tiene sobre Nisman.

Y tras los dichos, en las redes sociales comenzaron a circular algunas imágenes de cómo el fiscal disfrutaba de la noche y de viajes con mujeres despampanantes, que hasta algunas fueron "Conejitas Playboy".

Tras el escándalo

La jueza de instrucción Fabiana Palmaghini denunció penalmente a la división Apoyo Tecnológico de la Policía Federal por la “filtración” de fotografías de los teléfonos celulares del difunto fiscal Alberto Nisman que debían permanecer en reserva por su calidad de “elementos de prueba” en la investigación por su muerte.

Se trata de la difusión de fotografías en las que aparece el ex fiscal Nisman acompañado de un grupo de mujeres, ataviados con cotillón festivo, en un boliche supuestamente de la zona de "Palermo Hollywood".

La denuncia quedó radicada ante el juzgado penal número 19, a cargo del juez Diego Slupski.

171 Comentarios

Comentarios 171

Para poder comentar debes Ingresar / Registrarte

Más recientes

Marcelo Agustin Schifitto #171 21 Mar 2015 20:42 Hs

el super fiscal se tiraba la gran vidita¡ viajes a europa, minas,departamento en puerto madero,le curraba a lagomarsino la mitad del sueldo de ñoquis, todo un garca. JE SUIS NISMAN?

HUMILDE OPINION #170 21 Mar 2015 00:42 Hs

#162 no entiendo el xq te preocupas por mi sexo....los hombres con espiritu de mujer no me atrae, por otro lado es verdad que lo unico que nos interesa es que paso, "suicidio" o "asesinato", a lo que yo voy, que a este hombre se le dio el poder de investigar quien hizo lo de la amia y fue lo que menos hizo, no lo respaldo nadie, ni los propios compañeros, que despues salieron a pedir justicia, y o casualidad, los que salieron estan todos involucrados en distintos hechos que nunca se esclarecieron, gente que tiene un pasar economico dudoso, como nisman, y esos tipos son lo que administran la justicia de este pais......gente que con el apoyo de medios masivos de television quieren gobernar, usando a gente de muy bajo intelecto como vos para taparse ellos y beneficiarse, y si te da verguenza leerme, no me leas.....y me parece que verguenza te tendria que dar usar esos bigotitos de carolo.-

Lou_Salomé #169 19 Mar 2015 17:35 Hs

#165 es lo mismo que hacen muchos de justificar y desviar un asesinato, como justifican por cómo se vestía Daiana! justifican lo injustificable... y Nisman antes de morir ya contó lo que le dijo a sus hijas, que se preparen porque iban a escuchar barbaridades de él... quién sabe, pero era su vida íntima y privada que no justifica la muerte

aguante ciudadela #168 19 Mar 2015 16:41 Hs

no estoy a favor d nadie pero todos son unos corrupto todo es politica..todos hacen su politica con la muerte d este fiscal..

aguante ciudadela #167 19 Mar 2015 16:36 Hs

bueno es nisman..c le justifica x q ya esta muerto..y no c habla mal d la persona fallecida..pero yo pienso q si hubiera sido otro fiscal o otro funcionario publico en esa misma situacion le estarian dando con un caño..y muchos q salieron con el cartelito en la mano diciendo yo soy nisma me imagino q ni lo conocian al fiscal hasta q c iso conocido x acusar a la presidenta y despues mucho mas con su muerte..tanto tiempo q estubo investigando la causa amia y no hay nadie preso..y yo digo con menen q paso tambien estaba acusado y todo quedo en la nada..todos son unos corrupto..no hay q poner la mano en el fuego por nadie..

Andrés_Herrera #166 19 Mar 2015 14:27 Hs

Mily Vaquero #165 19 Mar 2015 11:59 Hs

Una cosa era su vida privada y otra su vida laboral. Que derecho tienen en salir a difamar algo así para justificar su muerte? No entiendo. Que porq era Fiscal no da derecho a tener una vida normal? Que tendriqnque haber sido? Jajajajaja todo esto hunde mas al gobierno ....

graciela oterino #164 19 Mar 2015 11:30 Hs

SEGUN LO QUE LEO , VAMOS A TENER QUE EVITAR SACARNOS FOTOS EN LA PLAYA Y EN FIESTAS CON EL CELULAR ,PORQUE , DE PERDERLO , ALGUIEN PUEDE PUBLICARLAS Y PARA LA SOCIEDAD Y EL GOBIERNO"TRANSPARENTE Y LIMPIO " QUE TENEMOS , PODEMOS CAER EN LA INMORALIDAD ABSOLUTA. SRES . CON ESTOS ABERRANTES DICHOS ,QUE INTENTAN DESACREDITAR AL FISCAL , ANIBAL Y SU TROUPE , QUIERE F RENAR LAS ACCIONES Y EL INTERES POR EL ASESINATO.ME PREGUNTO , POR QUE TIENEN LOS DEL GOBIERNO , MIEDO A LA VERDAD ¿NOOOOO?

pepedecano #163 19 Mar 2015 11:26 Hs

Tengo tanta desconfianza con este gobierno y la campaña de difamación que estan encarando, que me animo a opinar que estas fotos estan "armadas" Lo mismo no me interesa la vida privada de nadie, y si quiero como la mayoría de los argentinos que se aclare este crimen

m4l3r3 #162 19 Mar 2015 10:58 Hs

HUMILDE OPINIÓN, siento vergüenza ajena cuando leo tu opinión, no entendiste nada sobre la marcha marcha del 18, pero bueno el champú lava el pelo pero el que reparten los K parecen que lavan hasta el cerebro. Si tenes ganas de pelear pele ale a un vivo, Un legislador K dijo que era homosexual, no funciono ahora se dice que salia con muchas bellas mujeres, quieren que el muerto se degenerado, todo es funcional a los intereses espurios de los que necesitan desviar la atención. a mi hablarme de la denuncia de Nisman, con quien se acostaba es cosa de el, era fiscal pero yo creo que no lo castran, PELEA CON QUIEN PUEDA DEFENDERSE Y NO TE RÍAS TANTO DEL PUEBLO LO QUE MARCHO EL PUEBLO NO OLVIDA AUNQUE HABLAS DEL ANONIMATO POR LO COBARDE QUE SOS, DA LA CARA, SEXO INDEFINIDO.