Anuncian un domingo con lluvias leves

Anuncian un domingo con lluvias leves

El SMN anunció el cese de una alerta por tormentas, vientos y granizo en el NOA.

¡A LLEVAR PARAGUAS! La jornada estará lluviosa por lo que será necesario salir de casa equipado. ARCHIVO LA GACETA / FLORENCIA ZURITA ¡A LLEVAR PARAGUAS! La jornada estará lluviosa por lo que será necesario salir de casa equipado. ARCHIVO LA GACETA / FLORENCIA ZURITA
15 Marzo 2015
BUENOS AIRES.- Un alerta meteorológico por probables tormentas fuertes en Jujuy, centro y este de Salta y norte de Santiago del Estero cesó esta mañana, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). En Tucumán se registrarían lluvias leves y aisladas, con temperaturas que rozarían los 30°.

En un principio, el SMN anunciaba que se esperaban fuertes lluvias, ráfagas y granizos en toda la región noroeste del país. Sin embargo, las condiciones se modificaron y las grandes nubes parecen haberse disipado, había anticipado Télam.

Para el resto de la jornada, en Tucumán se espera nubosidad variable, con probabilidad de lluvias aisladas. Luego del mediodía el cielo comenzará a despejarse, con vientos leves de direcciones variables.

La temperatura media rondará los 25°, aunque la humedad trepará hasta un 70%.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios