Rodríguez Larreta pidió que “no metan cizaña” en su competencia con Michetti

Rodríguez Larreta pidió que “no metan cizaña” en su competencia con Michetti

El aspirante a suceder a Macri en la Ciudad, afirma que tiene una buena relación con todos los precandidatos del PRO

11 Marzo 2015
BUENOS AIRES.- El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró que mantiene una buena relación con todos los precandidatos que, como él, aspiran a representar al PRO en las elecciones que definirán al sucesor de Mauricio Macri en la jefatura de Gobierno en la Ciudad y criticó que se busque “meter cizaña con situaciones que no tienen nada que ver”.

En particular, dijo tener una buena relación con su principal rival en las PASO, la senadora Gabriela Michetti. “El viernes estuvimos conversando y la veo todos los martes en los almuerzos con Mauricio, donde también me encuentro con (Federico) Pinedo, (Cristian) Ritondo, todos”, aseveró Rodríguez Larreta en declaraciones radiales.

Por su lado, Michetti sostuvo que no puede “hacer política en otro espacio” que no sea el PRO, y dijo que “nadie diputa el liderazgo” de Macri, pero que “se puede pensar distinto a él”.

Michetti se calificó como “una constructora” del PRO desde sus inicios y explicó que confía en que la decisión de Macri apoyando a su rival Rodríguez Larreta “no es para perjudicar a nadie”. “Si hay algo que tenemos con Mauricio, es que confiamos en que si el otro piensa de una manera determinada no es para perjudicar a alguien, o por que tiene un interés”, destacó la senadora. (DyN)

Comentarios