Aprendiendo a volar

Aprendiendo a volar

Por la baja de Gullotta, Jaime quedó como segundo arquero y se ilusiona

EN PLENO ENTRENAMIENTO. Juan Mauricio Jaime practica cada mañana junto a los que saben y quiere aprovecharlo. la gaceta / foto de antonio ferroni EN PLENO ENTRENAMIENTO. Juan Mauricio Jaime practica cada mañana junto a los que saben y quiere aprovecharlo. la gaceta / foto de antonio ferroni
07 Marzo 2015
El quinto año del secundario en el Colegio Nuestra Señora del Valle de La Banda del Río Salí lo mantiene ocupado por las tardes. Durante las mañanas, en cambio, Juan Mauricio Jaime se la pasa aprendiendo teorías y prácticas bajo los tres palos; volando de un lado a otro más que nunca por saberse el segundo arquero de San Martín tras la baja por apendicitis de José Luis Martínez Gullotta.

“La verdad que con 17 años ser el segundo en la Primera de este club es algo muy lindo. Todavía no lo puedo creer”, confiesa “Juancito” a la salida del colegio. La chance le llegó de golpe y quiere estar a la altura. Por eso verse atrás de Juan Ignacio Carrera, arquero titular, no lo shockea. “Es que tengo que seguir dándole para adelante”, avisa el pibe.

El miércoles a las 21, cuando San Martín se enfrente con Mitre en Santiago del Estero en otro amistoso de preparación, Jaime tendrá su lugarcito en el banco de suplentes y eso lo ilusiona. “Mis amigos y familia están contentos y los del club me piden justamente que le dé para delante, que hay que seguir”, cuenta el hombrecito con la esperanza de repetir los logros que ya tuvo el año pasado, coronándose campeón de la ‘98.

San Martín sumó a Gullotta al mismo tiempo que dejó de contar con Leonardo Chávez y Leonardo Del Valle, los otros dos arqueros que podrían haber estado en el lugar de Jaime. Por eso él agradece el momento, sin dejar de escuchar palabras autorizadas.

“Tanto Carrera como Gullotta me hablan mucho y el ‘Mono’ Velardez me repite que con la edad que tengo estoy haciendo una buena carrera”, cuenta este fan de Agustín Orión ya metido en el papel, siguiendo una a una las indicaciones para seguir abriendo las alas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios