El fin de semana está cargado de concursos

El fin de semana está cargado de concursos

06 Marzo 2015
A partir de mañana comenzará una maratón de concursos de pesca que, hasta ahora, no se suspenderán por mal tiempo, según confirmaron los organizadores. Estas son las opciones a la que pueden sumarse los deportistas:

- En el río Salí se desarrollará un concurso de pesca variada organizado por el Grupo de Pescadores de Bella Vista. Se competirá entre las 9 y las 12 en las categorías Niños, Damas y Caballeros. El lugar elegidos es el paraje conocido como El Chala y para llegar se debe tomar la Ruta 157 hasta el Recreo (el camino estará señalizado). El costo de la inscripción es de $ 30. El almuerzo será a la canasta y en el lugar se venderán comidas regionales. Los anfitriones confirmaron que a los participantes se les obsequiará el desayuno. Los interesados deben comunicarse al teléfono 381-6205849.

- El domingo, en El Cadillal, se desarrollará la primera fecha del torneo de pesca de pejerreyes del club de Pesca y Regatas. La modalidad de esta prueba será de pesca embarcada y no de costa como se había anunciado en un primer momento. Se partirá a las 8 desde el Predio 2, que está ubicado a la par de El Cardumen. Los directivos confirmaron que los pescadores que participen al menos en cinco de las siete fechas pautadas podrán participar del sorteo de un motor Yamaha 5. El costo de la inscripción es de $ 250 e incluye el almuerzo. Para anotarse o mayores informes, se debe llamar al celular 381-6813939.

- También el domingo, pero en La Angostura, se desarrollará una nueva edición de la Copa Amistad, prueba en la que participan los clubes de la UNT y el Pesca y Náutica de Concepción. Durante esta competencia se desarrollará además la primera fecha de los torneos internos de ambas entidades. Los directivos “universitarios” confirmaron que además de las categorías A y B, durante esta temporada se realizará un torneo paralelo con equipos de tres integrantes.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios