Diputados opositores censuran la “reacción exagerada” de la Presidenta

Diputados opositores censuran la “reacción exagerada” de la Presidenta

04 Marzo 2015
BUENOS AIRES.- Diputados de la oposición fustigaron la “reacción exagerada” que tuvo la presidenta, Cristina Fernández, durante la Asamblea Legislativa frente a reclamo por el esclarecimiento del atentado a la AMIA y ratificaron su pedido de apertura de los archivos vinculados con la causa y la creación de una comisión investigadora integrada por familiares de las víctimas y legisladores. (DyN)

Massa desafió al Gobierno nacional a que estatice los juegos de azar

BUENOS AIRES.- El diputado y precandidato presidencial por el Frente Renovador Sergio Massa aseguró que la Argentina necesita “más educación y menos timba, y por eso estamos convencidos que el juego lo debe administrar el estado. Si se animan a Ferrocarriles estatales, ¿por qué no se animan a la estatización del juego?”, apuntó el referente del FR en comunicado. (DyN)

Randazzo afirma que Scioli “no puede conducir un proceso político”

BUENOS AIRES.- El ministro de Transporte y precandidato presidencial K Florencio Randazzo volvió a embestir a su rival en las internas del FpV, Daniel Scioli, al señalar que el gobernador bonaerense solo puede “acompañar pero no conducir un proceso” político en el país. La respuesta fue de la ministra de Gobierno bonaerense y precandidata a gobernadora de Scioli, Cristina Alvarez Rodríguez: “tenemos excelentes candidatos, pero no todos pueden llevarnos al triunfo”. (DyN)

El PRO negocia contrarreloj las listas de candidatos para la ciudad

BUENOS AIRES.- Las diferentes fuerzas políticas de la ciudad de Buenos Aires negocian contrarreloj, ya que el sábado vence el plazo para inscribir fórmulas y listas a legisladores y comuneros. El PRO iría a las PASO con cuatro precandidatos y una lista de “consenso” para legisladores; las preferencias se polarizan entre la senadora Gabriela Michetti y el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta. (DyN)

Comentarios