Enseñanzas de nivel superlativo en Lawn Tennis

Enseñanzas de nivel superlativo en Lawn Tennis

Leyenda de foto das sad zxc zxc zx klzx;clkjz x;lck jz;xlkc jzxjhcgjk PRENSA UAR Leyenda de foto das sad zxc zxc zx klzx;clkjz x;lck jz;xlkc jzxjhcgjk PRENSA UAR
04 Marzo 2015
En el marco de los festejos por los 100 años del Tucumán Lawn Tennis Club, la Subcomisión de Rugby organizó una capacitación internacional gratuita a cargo de cuatro entrenadores de primer nivel: Murray Mexted (ex octavo de los All Blacks, fundador y director de la International Rugby Academy), Brian Ashton (ex entrenador de las selecciones de Irlanda y también de Inglaterra, durante el Mundial 2007), Mark Brewer (otro ex All Black, ex entrenador de forwards del seleccionado de Escocia y entrenador teórico de NSW Waratahs en el Súper Rugby 2013) y Michael Byrne (especialista en entrenamiento de destrezas, con experiencia en los seleccionados de Escocia y Japón, en Saracens y en el Súper Rugby con los Blues).

La primera jornada y la presentación del curso intensivo se llevaron a cabo ayer. Si bien en un principio la capacitación tenía previsto ser de cupo amplio, por sugerencia de la IRNZ (Academia Internacional de Nueva Zelanda) se decidió que fuera reservada exclusivamente para entrenadores del club, en especial de juveniles y mayores, y para algunos invitados especiales, hasta un número de 60, a fin de no desvirtuar el curso.

Hoy a partir de las 8.30 se desarrollará la segunda y última jornada de la capacitación. Los entrenadores asistentes trabajarán en diferentes aspectos divididos en grupos de 20.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios