Samsung reveló nuevos teléfonos Galaxy para competir con Apple

Samsung reveló nuevos teléfonos Galaxy para competir con Apple

Se trata del S6 y S6 Edge, en los que la compañía decidió mejorar el diseño, la cámara y el manejo de energía

REUTERS REUTERS
02 Marzo 2015

BARCLONA, España.- Samsung presentó hoy dos nuevos modelos de smartphones de alta gama, el S6 y S6 Edge, en los que la compañía decidió mejorar el diseño, la cámara y el manejo de energía, según señaló en Barcelona en la apertura del Mobile World Congress (MWC). 

Ambos teléfonos tienen además una carcasa metálica. En el modelo Edge la pantalla se extenderá a los laterales del aparato, con un diseño completamente nuevo. Los dos modelos tendrán una pantalla de 5,1 pulgadas terminada con la tecnología orgánica Super Amoled. 

Samsung, líder de ventas desde hace años, está bajo presión desde que Apple arrasó en la temporada navideña con sus dos modelos de iPhone 6, vendiendo por primera vez prácticamente el mismo número de teléfonos que su competidor surcoreano. 

Además, algunos de sus rivales chinos, como Xiaomi, ZTE o Huawei, intentan atraer a los usuarios con modelos más baratos. 

Según algunas estimaciones, Apple superó el año pasado a Samsung como el mayor fabricante de teléfonos avanzados del mundo, con ventas récord de 74,5 millones de iPhones en el trimestre terminado en diciembre, ante el gran éxito de los modelos iPhone 6 y del iPhone 6 plus de pantalla grande.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios