Gallardo no guarda nada

Gallardo no guarda nada

El DT “millonario” jugará con todas las figuras

IMPORTANTE APORTE. Rodrigo Mora volverá a la titularidad en los “millonarios”. dyn (archivo) IMPORTANTE APORTE. Rodrigo Mora volverá a la titularidad en los “millonarios”. dyn (archivo)
27 Febrero 2015
BUENOS AIRES- En River no hay tiempo para lamentos. El domingo contra Belgrano no se jugará un partido más. Será la hora de levantar el nivel de juego que viene bajando y que tantas preocupaciones generan entre los simpatizantes.

El técnico Marcelo Gallardo sabe que el panorama no es del todo agradable y quiere evitar todo tipo de sorpresas en Córdoba. Pese a que el miércoles recibirá a Tigres, de México, por la Copa Libertadores, frente al “pirata” utilizará a todas las figuras.

En el entrenamiento de ayer, el entrenador dejó en claro que el uruguayo Rodrigo Mora ingresará por Fernando Cavenaghi.

Si es que no ocurren inconvenientes de último momento, el “millonario” formará con: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas y Leonardo Pisculichi; Teófilo Gutiérez y Mora.

Gutiérrez, una de las figuras del equipo “millonario” saben que están complicados y que el equipo necesita mejorar. “No es fácil mantener un nivel importante. Los hinchas no deben olvidarse que el 2014 fue un año muy exitoso con muchos logros como equipo”, destacó.

Sin embargo, el delantero, dejó en claro que debe hacer el equipo. “Eso nos debería llevar a ser diferentes, mejor todavía. Acá cada día hay que superarse con las mismas ganas, el mismo deseo, o aun más: debemos trabajar el doble, ya que es un año distinto, se juegan un montón de cosas”, avisó. (Especial)

Comentarios