Catamarca: indagaron a padre e hijo por intentar secuestrar a una niña

Catamarca: indagaron a padre e hijo por intentar secuestrar a una niña

Según los testimonios, quisieron obligar a la chica, de 11 años, que dormía en una plaza, a subir a una moto.

DETENIDOS. Los acusados se abstuvieron de declarar. FOTO DE ELESQUIU.COM DETENIDOS. Los acusados se abstuvieron de declarar. FOTO DE ELESQUIU.COM
26 Febrero 2015
CATAMARCA.- Nahuel Alejandro Oviedo y su padre, Claudio Alejandro Oviedo, fueron indagados por el fiscal Sebastián Lípari por el delito de “privación ilegítima de la libertad calificada en grado de tentativa”, en relación con una niña de 11 años, a la que habrían intentado secuestraro.

Padre e hijo fueron imputados por el hecho, luego de tres ruedas de reconocimiento en las que fueron señalados positivamente -informó el diario "El Esquiú"-, y de las que participaron las personas que el día mencionado se encontraban en la plaza 22 de Abril, cercana al Barrio La Esperanza.

Según lo que contaron, los Oviedo habrían llegado al lugar en motocicleta y primero le dijeron obscenidades a las niñas que pasaban la noche en la plaza, tras lo cual trataron de forzar a una de ellas, de 11 años, a que se suba en la moto con ellos.

Una adolescente de 14 años advirtió la maniobra y quiso empujar a los sujetos, pero uno de ellos rompió una botella de cerveza que llevaban y la amenazó para que se aleje. Los sujetos, que presuntamente estaban en estado de ebriedad, recién emprendieron la huida al ver a adultos que se acercaron, pero fueron capturados por la policía en el barrio 120 Viviendas, minutos más tarde.

Temas Catamarca
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios