Buscan a una adolescente desaparecida en Catamarca

Buscan a una adolescente desaparecida en Catamarca

Débora Segura fue vista por última vez el domingo, en el sur de la capital provincial.

Familiares y allegados a Débora Segura marcharon el martes para reclamar un mayor compromiso policial en la búsqueda de la joven. FOTO ELANCASTI.COM.AR Familiares y allegados a Débora Segura marcharon el martes para reclamar un mayor compromiso policial en la búsqueda de la joven. FOTO ELANCASTI.COM.AR
19 Febrero 2015
CATAMARCA.- Efectivos de la policía catamarqueña iniciaron esta semana la búsqueda de una adolescente de 17 años cuya desaparición fue denunciada por su familia. Vecinos y amigos de la joven marcharon en la capital provincial en reclamo de una mayor acción por parte de la policía.

Se trata de la adolescente Débora Segura, quien el domingo fue vista por última vez en la avenida Hipólito Yrigoyen y Florida, en la zona sur de la capital, vestida con una remera celeste, pantalón corto blanco, y ojotas.

El padre de la adolescente, Luis Segura, relató las características de la vestimenta de su hija y reclamó ayuda a la comunidad de Catamarca y de provincias vecinas para dar con el paradero de la joven. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios